jueves, 24 de noviembre de 2011

ASALTO CASA ESQUINA SANTA MARTA CON LA VIÑA

Informamos que a las 5:00 hrs de la madrugada de ayer la casa N63 del Condominio Jardines del Carmen I ubicada en la esquina de la calle Santa Marta con La Viña fue víctima de un asalto. 4 individuos de aproximadamente 14 años ingresaron por la ventana del baño principal abordando a la familia quienes dormían. En momentos que registraban la casa y con sus moradores reducidos, un familiar tuvo la oportunidad de avisar a carabineros. A pocos instantes, y los asaltantes aun estando en el interior, ingresó carabineros. Dichos asaltantes arrancaron entre techos y patios vecinos. Fueron capturados dos asaltantes en el interior de la casa y dos en la calle.

No es efectivo como lo indica un periódico la dueña de casa haya sido violada. Sin embargo, fue un evento de alta violencia verbal y física.

Ayer sostuve reunión con el Capitán de carabineros. Se ha intensificado el patrullaje en todo el sector con un furgón permanente.

A su vez, enviamos los fonos de plan cuadrante y delegado del cuadrante para cualquier observación o situación sospechosa:

Plan Cuadrante 96070018Comisaria 029224160

Delegado Plan Cuadrante Sargento Hector Mancilla 029224160


Saludos

1 comentario:

  1. a pocos metros de esa casa hay una cancha y SPA completamente ilegal con un sitio eriazo donde se escondio uno de estos delincuentes, desde el 2007 se solicita que la municipalidad tome cartas en el asunto y no dan respuesta, cobran arriendo y dejan entrar a cualquier maleante para que demuestren que la cancha esta en uso, en este sitio se esconden delincuentes, fuman y roban en las noches, a las casas de al frente les han entrado a robar mas de una vez

    ResponderEliminar