martes, 21 de septiembre de 2010

CIERRE DEFINITIVO GASTOS COMUNES

Recordamos para aquellas casas que no han realizado el pago de Gastos Comunes que hoy es el último día para poder hacer dicho pago. Saludos.

martes, 14 de septiembre de 2010

CIERRE DE GASTOS COMUNES MES DE AGOSTO 2010

Informamos que el día 21 de Septiembre haremos cierre definitivo de los Gastos Comunes. Rogamos en la eventualidad que no haya pagado lo pueda hacer para antes de dicha fecha.

LOS DATOS QUE SE PRESENTAN SON LOS CORRESPONDIENTES A LA EMISION. SI USTED YA PAGO LE RUEGO NO CONSIDERAR ESTA INFORMACION

jueves, 9 de septiembre de 2010

REPARACION PORTON

Informamos que se ha presentado una falla en el portón. Dentro del día de hoy asistirá técnico para identificar fallas y hacer reparación. Esperamos dentro hoy mismo poder dejarlo operativo y agradecemos su paciencia y comprensión.

Debido a que el portón se encuentra manual rogamos que la apertura y cierre s realice pausadamente sin forzar dicha apertura para que el brazo no vaya a ser dañado. Mil gracias

lunes, 6 de septiembre de 2010

CIERRE PUERTA PEATONAL

Informamos que es muy importante cuando se utilice la puerta peatonal se confirme ésta quede bien cerrada. Ha sucedido que la puerta queda abierta con el riesgo que cualquier persona pueda ingresar al Condominio. Agradecemos su atención en este importante tema de seguridad.

jueves, 2 de septiembre de 2010

GASTOS COMUNES MES DE AGOSTO 2010


Informamos de la publicación de los Gastos Comunes del mes de Agosto de 2010. Existe una casa en corte de luz que rogamos hacer pago para antes de la fecha de vencimiento y así evitar la acción de corte.