lunes, 30 de noviembre de 2009

NUEVO SERVICIO DE RECOLECCION DE PAISAJISMO Y RECOLECCION DE BASURA

Informamos que acontar de mañana 01 de diciembre y de acuerdo a lo aprobado por el Comité de Administración, iniciará los servicios de paisajismo, aseo calle principal y recolección de basura por medio de la empresa team Garden. Estos servicios consistirán en lo siguiente:

1. Los días lunes. miércoles y viernes cada casa deberá dejar junto a la entrada de su domicilio para antes de las 07:00 hrs AM el depósito de basura debidamanete cerrado con tapa y la basura de su interior en bolsas debidamente cerradas.

Personal de la empresa Team Garden trasladará los tarros hacia el ingreso del Condominio. Luego que el camión recolector la retire, serán nuevamente dejados en el acceso de cada domicilio.

Esta empresa también ejecutará labores de limpieza sólo de la calle que ingresa al condominio y el acceso y espacio exterior. La mantención y limpieza de los antejardines, siendo que es un espacio de cada unidad, deberá ser mantenido por cada casa y no es parte del servicio que como comunidad se financia y ejecuta.

Esta empresa también hará trabajos de mantención de paisajimo sólo en el exterior del Condominio.

Rogamos que cualquier consulta oi sugerencia no dirigirse a personal de dicha empresa sino que enviarme directamente mail a administradortierrafutura@gmail.com Estaremos atentos para poder atenderle de la mejor forma posible. Mil gracias

domingo, 29 de noviembre de 2009

BIENVENIDOS A TIERRA FUTURA ADMINISTRACION DE CONDOMINIOS!



Le damos la más cordial bienvenida. El pasado jueves 26 de Noviembre en Asamblea Ordinaria de Copropietarios se asignó por votación unánime a nuestra empresa Tierra Futura administración de Condominio somo vuestro administrador. Además en esa oportunidad se constituyó el primer Comité de Admsinitración de la comunidad.
Haciendo click podrá conocer la carta de bienvenida la que detalla los aspectos principales del servicio de esta administración. Le recordamos que para cualquier consulta usted debe comunicarse vía mail a administradortierrafutura@gmail.com Además adjuntamos el Reglamento del Condominio y el Acta de Asamblea Ordinaria.
Carta de Presentación Tierra Futura (Hacer click)
Reglamento de Copropiedad Condominio Santa Inés
Complemento Reglamento de Copropiedad
Acta Primera Asamblea de Copropiearios. Nombramiento Comité de Administración y Administrador